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080 _a7.05 : 339.138
100 1 _aViggiano, Eduardo.
245 1 0 _aMarketing del Diseño /
_cEduardo Viggiano.
260 _aBuenos Aires:
_bNobuko,
_c2005.
300 0 _a73 p.
_b21 x 15 cm.
501 _aNo podemos decir que Marketing del Diseño sea un libro exclusivamente sobre diseño, tampoco es exclusivamente sobre marketing. Muy lejos de tener la intención de dar recetas, apunta a despertar ciertos aspectos de la conciencia y de la conducta, tanto de los hacedores de imágenes, como de los generadores de estrategias, y sobre todo de quienes forman a los futuros comunicadores de la sociedad en que vivimos. Discutir y diagnosticar sobre el rumbo del diseño en la vida actual se torna imperioso debido a los cambios que se han producido en el mundo económico. Pero la mayoría de las voces que se alzan suelen abordar el problema desde la abstracción: se habla de diseño, y no de diseñadores. Se piensa en una disciplina, pero no en el hombre que la práctica ni en el que la recibe. Con esta liviandad de criterio, se omite algo fundamental: ¿En qué ha degenerado aquel homo sapiens con el advenimiento de la sociedad del mercado? Este libro además de profundizar sobre la teoría, aporta ejemplos concretos de alguien que a decir del autor ¨tiene la suerte de relacionarse tanto con un alumnado de diversos estamentos sociales como con clientes¨.
505 _aCONTENIDO: Palabras preliminares: Ni tanto ni tan poco. Diseño aquí y ahora. Capítulo 4. La teledependencia. Capítulo 5. Rediseñar al diseño. Capítulo 6. Otras formas de ver, otra manera de actuar. Capítulo 7. Diseño y educación. Capítulo 8. Aprender en Latinoamérica. Palabras finales.
650 4 _aMARKETING
650 4 _aDISENO INDUSTRIAL
650 4 _aTEORIA
650 4 _aCRITICA
901 _an
_bm
942 _cLB
999 _c871
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