000 01920nam a2200265ua 4500
001 001736
003 armpcda
008 075020s2007 ||||||||||||||000 | spa||
020 _a9789875841048
040 _aarmpcda
_carmpcda
080 _a72 : 37
100 1 _aSoboleosky, Laura
245 1 0 _aLa evaluación en el taller de arquitectura:
_buna mirada exploratoria/
_cLaura Soboleosky ; con prólogo de Miguel Angel Santos Guerra.
260 _aBuenos Aires:
_bNobuko,
_c2007.
300 0 _a89p
_bil. ; 21 x 25cm.
501 _aEl estudio realizado en esta obra toma en cuenta el estado del arte y, a la luz de dichos aportes, analiza la problemática de la evaluación del aprendizaje de los alumnos en el contexto de la enseñanza en el taller de Arquitectura. En este sentido, pone en escena las particularidades de la evaluación de aprendizajes basados en la práctica de oficios y profesiones (""aprender haciendo"") temática relevante para el campo general de la evaluación de aprendizajes. Aborda la evaluación en una doble perspectiva: por un lado, como práctica y espacio de desarrollo profesional del docente, y por otro, como experiencia que permite al alumno mejorar sus aprendizajes. Es un sondeo cualitativo que instala claramente una mirada crítica y reflexiva sobre un espacio de prácticas docentes que aún presenta serios desafíos a las instituciones educativas....
505 _aCONTENIDO: Prólogo. La imagen en el espejo. Capítulos. I. Introducción. II. Pensando en la teoría. III. La evaluación. IV. Algunos temas críticos del campo. V. El taller de diseño arquitectónico. VI. Qué dicen los graduados. VII. Qué dicen los alumnos. VIII. Conclusiones. IX. Bibliografía. X. Anexo.
650 4 _aDISENO ARQUITECTONICO
650 4 _aTEORIA
650 4 _aTALLER
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
901 _an
_bm
942 _cLB
_6_
999 _c1043
_d1043