Marketing del Diseño / Eduardo Viggiano.

Por: Viggiano, EduardoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Nobuko, 2005Descripción: 73 p. 21 x 15 cmISBN: 9871135742Tema(s): MARKETING | DISENO INDUSTRIAL | TEORIA | CRITICA
Contenidos:
CONTENIDO: Palabras preliminares: Ni tanto ni tan poco. Diseño aquí y ahora. Capítulo 4. La teledependencia. Capítulo 5. Rediseñar al diseño. Capítulo 6. Otras formas de ver, otra manera de actuar. Capítulo 7. Diseño y educación. Capítulo 8. Aprender en Latinoamérica. Palabras finales.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Centro de Documentación FAUD Sector Préstamo 339.138 : 7.05 V 189 1 Disponible SECTOR MARKETING 000976

No podemos decir que Marketing del Diseño sea un libro exclusivamente sobre diseño, tampoco es exclusivamente sobre marketing. Muy lejos de tener la intención de dar recetas, apunta a despertar ciertos aspectos de la conciencia y de la conducta, tanto de los hacedores de imágenes, como de los generadores de estrategias, y sobre todo de quienes forman a los futuros comunicadores de la sociedad en que vivimos.
Discutir y diagnosticar sobre el rumbo del diseño en la vida actual se torna imperioso debido a los cambios que se han producido en el mundo económico.
Pero la mayoría de las voces que se alzan suelen abordar el problema desde la abstracción: se habla de diseño, y no de diseñadores. Se piensa en una disciplina, pero no en el hombre que la práctica ni en el que la recibe.
Con esta liviandad de criterio, se omite algo fundamental: ¿En qué ha degenerado aquel homo sapiens con el advenimiento de la sociedad del mercado?
Este libro además de profundizar sobre la teoría, aporta ejemplos concretos de alguien que a decir del autor ¨tiene la suerte de relacionarse tanto con un alumnado de diversos estamentos sociales como con clientes¨.

CONTENIDO:

Palabras preliminares: Ni tanto ni tan poco.
Diseño aquí y ahora.
Capítulo 4. La teledependencia.
Capítulo 5. Rediseñar al diseño.
Capítulo 6. Otras formas de ver, otra manera de actuar.
Capítulo 7. Diseño y educación.
Capítulo 8. Aprender en Latinoamérica.
Palabras finales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]