CRITERIOS y normativa básica de Arquitectura Escolar/ Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Argentina. [Recurso en Formato Físico y Electrónico].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, 1998Descripción: 109 p. 29 cmTema(s): ARQUITECTURA ESCOLAR | EDIFICIO ESCOLAR | INFRAESTRUCTURA | ACONDICIONAMIENTO TERMICO | ILUMINACION | ACONDICIONAMIENTO ACUSTICO | SEGURIDAD | TECNICAS CONSTRUCTIVASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Resumen: .
La evolución de la forma del espacio público.
El espacio público: forma y significado.
El concepto del espacio en Grecia.
El Ágora.
El Foro.
El espacio medieval.
De la forma orgánica hacia el control de la forma.
Ágoras renacentistas y preludios Barrocos.
Estructuras del poder Barroco.
La concepción urbana de la Ilustración.
Las nuevas técnicas de transformación urbana en el siglo XIX.
Siglo XX: espacio libre versus espacio público.
Referencias bibliográficas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Centro de Documentación FAUD | 727.1 (083) M 399 | 1 | Disponible | Sector Edificios Educativos | 000587 |
La evolución de la forma del espacio público.
El espacio público: forma y significado.
El concepto del espacio en Grecia.
El Ágora.
El Foro.
El espacio medieval.
De la forma orgánica hacia el control de la forma.
Ágoras renacentistas y preludios Barrocos.
Estructuras del poder Barroco.
La concepción urbana de la Ilustración.
Las nuevas técnicas de transformación urbana en el siglo XIX.
Siglo XX: espacio libre versus espacio público.
Referencias bibliográficas.
.
No hay comentarios en este titulo.