CRITERIOS y normativa básica de Arquitectura Escolar/ Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Argentina. [Recurso en Formato Físico y Electrónico].

Por: Argentina. Ministerio de Cultura y Educación de la NaciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, 1998Descripción: 109 p. 29 cmTema(s): ARQUITECTURA ESCOLAR | EDIFICIO ESCOLAR | INFRAESTRUCTURA | ACONDICIONAMIENTO TERMICO | ILUMINACION | ACONDICIONAMIENTO ACUSTICO | SEGURIDAD | TECNICAS CONSTRUCTIVASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
La evolución de la forma del espacio público. El espacio público: forma y significado. El concepto del espacio en Grecia. El Ágora. El Foro. El espacio medieval. De la forma orgánica hacia el control de la forma. Ágoras renacentistas y preludios Barrocos. Estructuras del poder Barroco. La concepción urbana de la Ilustración. Las nuevas técnicas de transformación urbana en el siglo XIX. Siglo XX: espacio libre versus espacio público. Referencias bibliográficas.
Resumen: .
Lista(s) en las que aparece este ítem: GIPAU
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Centro de Documentación FAUD 727.1 (083) M 399 1 Disponible Sector Edificios Educativos 000587

La evolución de la forma del espacio público.
El espacio público: forma y significado.
El concepto del espacio en Grecia.
El Ágora.
El Foro.
El espacio medieval.
De la forma orgánica hacia el control de la forma.
Ágoras renacentistas y preludios Barrocos.
Estructuras del poder Barroco.
La concepción urbana de la Ilustración.
Las nuevas técnicas de transformación urbana en el siglo XIX.
Siglo XX: espacio libre versus espacio público.
Referencias bibliográficas.

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]