Marketing del Diseño / (Registro nro. 871)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02109nam a2200265ua 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 001563
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control armpcda
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN
control field 20221006153553.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 115020s2005 ||||||||||||||000 | spa||
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 9871135742
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro de catalogación original armpcda
Centro que realiza la transcripción armpcda
080 ## - Número de Clasificación Universal
Universal Decimal Classification number 7.05 : 339.138
100 1# - Asiento principal. Nombre de persona
Nombre de persona Viggiano, Eduardo.
245 10 - Mención de Título
Título Marketing del Diseño /
Mención de responsabilidad Eduardo Viggiano.
260 ## - Publicación, Distribución, Etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Nobuko,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 0# - Descripción física
Extensión 73 p.
Otras características físicas 21 x 15 cm.
501 ## - WITH NOTE
With note No podemos decir que Marketing del Diseño sea un libro exclusivamente sobre diseño, tampoco es exclusivamente sobre marketing. Muy lejos de tener la intención de dar recetas, apunta a despertar ciertos aspectos de la conciencia y de la conducta, tanto de los hacedores de imágenes, como de los generadores de estrategias, y sobre todo de quienes forman a los futuros comunicadores de la sociedad en que vivimos.<br/>Discutir y diagnosticar sobre el rumbo del diseño en la vida actual se torna imperioso debido a los cambios que se han producido en el mundo económico.<br/>Pero la mayoría de las voces que se alzan suelen abordar el problema desde la abstracción: se habla de diseño, y no de diseñadores. Se piensa en una disciplina, pero no en el hombre que la práctica ni en el que la recibe.<br/>Con esta liviandad de criterio, se omite algo fundamental: ¿En qué ha degenerado aquel homo sapiens con el advenimiento de la sociedad del mercado?<br/>Este libro además de profundizar sobre la teoría, aporta ejemplos concretos de alguien que a decir del autor ¨tiene la suerte de relacionarse tanto con un alumnado de diversos estamentos sociales como con clientes¨.<br/>
505 ## - Nota de contenido con formato
Nota de contenido con formato CONTENIDO:<br/><br/>Palabras preliminares: Ni tanto ni tan poco.<br/>Diseño aquí y ahora. <br/>Capítulo 4. La teledependencia. <br/>Capítulo 5. Rediseñar al diseño. <br/>Capítulo 6. Otras formas de ver, otra manera de actuar. <br/>Capítulo 7. Diseño y educación.<br/>Capítulo 8. Aprender en Latinoamérica.<br/>Palabras finales.<br/>
650 #4 - Punto de acceso adicional de materia -Término de materia
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicia MARKETING
650 #4 - Punto de acceso adicional de materia -Término de materia
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicia DISENO INDUSTRIAL
650 #4 - Punto de acceso adicional de materia -Término de materia
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicia TEORIA
650 #4 - Punto de acceso adicional de materia -Término de materia
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicia CRITICA
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A, LDA (RLIN)
a n
b m
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type LIBRO
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Shelving location Date acquired Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Centro de Documentación FAUD Centro de Documentación FAUD Sector Préstamo 03/08/2022 339.138 : 7.05 V 189 000976 03/08/2022 1 03/08/2022 LIBRO SECTOR MARKETING

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]