Marketing esencial: (Registro nro. 519)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02604nam a2200301ua 4500
001 - NUMERO DE CONTROL
campo de control 001031
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control armpcda
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija 089120s2009 ||||||||||||||000 | spa||
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 9789870109068
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original armpcda
Agencia que realiza la transcripción armpcda
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal París, José Antonio.
245 10 - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Marketing esencial:
Parte restante del título un enfoque latinoamericano/
Mención de responsabilidad, etc. José Antonio París.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Nombre del editor, distribuidor, etc. Errepar
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 0# - DESCRIPCION FISICA
Extensión 491 p.
Otros detalles físicos tablas, ; 22 cm.
501 ## - NOTA DE “CON”
Nota de “Con” La importancia del marketing se demuestra en la propia generación de valor, es decir de riqueza, pues su esencia es “crear y provocar valor en el cliente”. La complejidad del marketing surge de la misma complejidad del hombre como consumidor, que desde ya confunde y desorienta al pensador racional.<br/>Tenemos que ver al marketing de manera integral, para lo cual prima la necesidad de recordar que la economía de la empresa está regida por una “estrategia”, una “táctica” y una “operativa”.<br/>En este libro presentamos un nuevo enfoque del marketing para Latinoamérica (para lo cual se ha puesto el foco en el consumidor latinoamericano y, por ende, en la problemática y casuística de Latinoamérica) que, anticipamos, requiere de un tratamiento particular. Incluso estamos convencidos de que se debe ver al Marketing Esencial como un nuevo paradigma del marketing que requiere volver a la esencia del problema, que se encuentra en el hombre mismo. Ahora, a través de este nuevo paradigma buscamos entender los significados que se presentan en la “mente del mercado”, definiendo por último, al marketing como un proceso de interpretación de los significados en el mercado.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato preestablecido CONTENIDO: <br/><br/>Agradecimientos.<br/>Acerca del autor.<br/>Capítulo I. Diagnóstico del marketing.<br/>Capítulo II. El significado del producto.<br/>Capítulo III. El marketing y la innovación.<br/>Capítulo IV. El consumidor latinoamericano.<br/>Capítulo V. El sistema de inteligencia de Marketing.<br/>Capítulo VI. El marketing esencial estratégico.<br/>Capítulo VII. Análisis ARCO (aspiraciones de los líderes, restricciones ambientales, capacidades de la organización y oportunidades).<br/>Capítulo VIII. La innovación como nuevo pilar del marketing esencial.<br/>Capítulo IX. Desafío y marketing esencial.<br/>Capítulo X. Otros vínculos del marketing esencial.<br/>Bibliografìa.<br/>
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada LATINOAMERICA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada PARADIGMA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADO
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada META
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada SEGMENTACION
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada POSICIONAMIENTO
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMIA
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A, LDA (RLIN)
a n
b m
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type LIBRO
Clasificación normalizada de Koha para alfabetizar _
Existencias
Retirado Perdido Fuente de clasificación Dañado No se presta Ubicación permanente Locación actual Estante o sala Fecha de adquisición Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Numero de ejemplar Fecha del precio Tipo de item de Koha Nota pública
        Disponible para préstamo Centro de Documentación FAUD Centro de Documentación FAUD Sector Préstamo 02/08/2016 791.641 P 534 000596 02/08/2016 1 02/08/2016 LIBRO SECTOR MARKETING

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]