Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01920nam a2200265ua 4500 |
001 - NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
001736 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
armpcda |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
075020s2007 ||||||||||||||000 | spa|| |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
9789875841048 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
armpcda |
Agencia que realiza la transcripción |
armpcda |
080 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL UNIVERSAL (CDU) |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
72 : 37 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Soboleosky, Laura |
245 10 - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
La evaluación en el taller de arquitectura: |
Parte restante del título |
una mirada exploratoria/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Laura Soboleosky ; con prólogo de Miguel Angel Santos Guerra. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Nobuko, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 0# - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
89p |
Otros detalles físicos |
il. ; 21 x 25cm. |
501 ## - NOTA DE “CON” |
Nota de “Con” |
El estudio realizado en esta obra toma en cuenta el estado del arte y, a la luz de dichos aportes, analiza la problemática de la evaluación del aprendizaje de los alumnos en el contexto de la enseñanza en el taller de Arquitectura. En este sentido, pone en escena las particularidades de la evaluación de aprendizajes basados en la práctica de oficios y profesiones (""aprender haciendo"") temática relevante para el campo general de la evaluación de aprendizajes. Aborda la evaluación en una doble perspectiva: por un lado, como práctica y espacio de desarrollo profesional del docente, y por otro, como experiencia que permite al alumno mejorar sus aprendizajes. Es un sondeo cualitativo que instala claramente una mirada crítica y reflexiva sobre un espacio de prácticas docentes que aún presenta serios desafíos a las instituciones educativas.... |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
CONTENIDO:<br/><br/>Prólogo.<br/>La imagen en el espejo.<br/>Capítulos.<br/> I. Introducción.<br/> II. Pensando en la teoría.<br/>III. La evaluación.<br/>IV. Algunos temas críticos del campo.<br/>V. El taller de diseño arquitectónico.<br/>VI. Qué dicen los graduados.<br/>VII. Qué dicen los alumnos.<br/>VIII. Conclusiones.<br/>IX. Bibliografía.<br/>X. Anexo.<br/> |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISENO ARQUITECTONICO |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEORIA |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TALLER |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SUPERIOR |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A, LDA (RLIN) |
a |
n |
b |
m |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [default] item type |
LIBRO |
Clasificación normalizada de Koha para alfabetizar |
_ |